Sé un voluntario

Los voluntarios hacen posible el debate 

Como parte de nuestro programa Debate en Español, Boston Debate League (BDL) trabaja con docenas de voluntarios hispanohablantes cada año para asegurar que los estudiantes latinx tengan la misma oportunidad para debatir que sus compañeros. Compartiendo su tiempo y talentos, nuestros voluntarios aseguran que los jóvenes latinx tengan acceso a los beneficios transformativos del debate y afirman que ellos tienen ideas importantes y valiosos para contribuir a la sociedad.

TU ROL  La mayoría de los voluntarios de la BDL sirven como jueces voluntarios: escuchan los debates, ofrecen apoyo Y aliento, hacen sugerencias para la próxima ronda, e informan al personal del torneo quién ganó el debate. Algunos voluntarios prefieren servir como personal del torneo, con responsabilidades como dar la bienvenida a otros voluntarios, entrenar a los jueces, o ayudar con las logísticas del torneo. Cualquier rol que te interesa, el personal de la BDL ofrece entrenamiento y apoyo durante el día.

TU COMPROMISO  Los voluntarios sirven en turnos de 5-6 horas, con cada turno abarcando dos o tres debates, entrenamiento, y tiempo para comer. La mayoría de los torneos son los sábados, con turnos disponibles en la mañana y en la tarde. Algunos torneos también tienen un turno viernes en la tarde. Los voluntarios nos dicen que se sienten más confiados y conectados a la comunidad cuando sirven tres turnos por estación, pero podemos acomodar cualquier nivel de compromiso

ELEGIBILIDAD  Damos la bienvenida a individuales y grupos de cualquier tamaño y de cualquier identidad, habilidad, y tipo de experiencia. No es necesario tener experiencia en debate o conocimiento del tema del debate. Favor de comunicarse con nosotros si tienes preguntas o preocupaciones sobre tu elegibilidad para servir o si hay algunas acomodaciones que te ayudarán a participar cómodamente.

REGISTRACIÓN  El verano es temporada baja para debate, pero volveremos en el otoño para comenzar la temporada 2020-2021. Mientras tanto, favor de suscribirse a nuestro boletín para recibir información sobre la temporada, oportunidades para ser voluntaria/voluntario, y otros eventos.

Enlaces Importantes

Actualización sobre la temporada 2020-2021

Seguimos siendo flexibles y sensibles en la planificación y ejecución de nuestros programas en el medio del pandémico COVID-19; no obstante, anticipamos un calendario completo de eventos y oportunidades virtuales para nuestros debatientes y voluntarios para 2020-2021. Favor de mantenerse informado y suscríbete a nuestro boletín.

El tema para la temporada 2020-2021 será la reformación del sistema de justicia criminal, un tema tan importante como nunca en la historia de este país. El tema es tanto relevante como complejo, doloroso, y personal para muchos miembros de nuestra comunidad, y reconocemos que no podemos tratar este tema como un simple ejercicio académico. Esta temporada, vamos a colaborar con expertos y activistas en el area para informar a los argumentos y materiales que los estudiantes utilizarán, y con organizaciones que pueden ayudarnos a apoyar a los estudiantes mientras navegan el trauma que puede resultar de participar en debates sobre prácticas opresivas de que muchas veces ellos son los víctimas. Si tienes experiencia en este area y quiere involucrarse, favor de comunicarse con nosotros.

Recursos para Jueces Voluntarios

Resolved: The United States Federal Government should enact substantial criminal justice reform in the United States in one or more of the following: forensic science, policing, sentencing.
Resolved: The United States Federal Government should enact substantial criminal justice reform in the United States in one or more of the following: forensic science, policing, sentencing.

Recursos que son recomendados para voluntarios
nuevos están marcados con un asterisco (*). Recursos que son recomendados para jueces en la división Varsity están marcados con dos asteriscos (**). En este momento, todos los recursos están en inglés.

RECURSOS GENERALES